Se citan algunos de los equipos desarrollados y fabricados desde la década de 1980 hasta la fecha. Si bien algunos están discontinuados, otros están disponibles o pueden construirse a requerimiento.
Auto Empalme Telefónico:
Este equipo fue el primer desarrollo que se ideó para poder operar una línea telefónica a través de equipos de radiocomunicaciones. Los antecedentes que había eran los «Phone patch» que conmutaban el audio de una línea entre transmisión y recepción con una llave accionada por el operador del transceptor, para enviar audio de la línea al receptor remoto, e inyectar a la línea lo que se recibía.
Lo que se desarrolló y se vendió, originalmente a los radio aficionados, y luego para uso comercial, fue el «Auto Patch«, que evolucionó desde los primeros modelos (SIEL y AET4U) al que actualmente se produce con funcionamiento controlado por microprocesador que es el µAET. estos equipos no precisan del operador humano ya que detectan el flujo de audio desde y hacia la línea para conmutar electrónicamente al transceptor asociado entre transmisión y recepción según sea necesario.
Transceptor TOBA 210:
El transceptor TOBA210 se desarrolló como equipo para uso móvil o fijo, con un diseño optimizado para operar con el AET en todas sus versiones y se utilizó ampliamente en vehículos y estaciones de la Red de Derivación de Pacientes del Ministerio de Salud de Córdoba, además de clientes particulares y empresas. Posteriormente el modelo evolucionó como TOBA211s al incorporarle una placa transceptora operable tanto en símplex, dúplax o semidúplex, con frecuencias ajustables con un sintetizador, como en el caso de los Monocanales Telefónicos
Monocanales telefónicos:
Son transceptores operables en dúplex o semidúplex, en versiones de 3W (MT4D) y de 10W (TOBA210D) Los mismos incluyen interfaces para conectar una línea telefónica en un extremo y un aparato o central telefónica en el otro, permitiendo así conectarse telefónicamente en zonas en que no hay cobertura de celulares, con distancias que según la topografía entre las estaciones pueden llegar a 100km.
Cualquiera de estos equipos pueden proveerse también con interfaces de recolección y transmisión de datos o controles a distancia.